Pág. En Desarrollo 02/10/2019

LibrosIVA

Los Libros Especiales de IVA, son el Libro de compras y Libro de Ventas exigidos en el Reglamento de la Ley del IVA, @LibrosIVA es una aplicación desarrollada para la configuración e impresión del Libro de Compras y Libro de Ventas integrado con el sistema administrativo a2, con LibrosIVA facilita las labores como la corrección de datos e impresión de los libros, además, permite guardar las modificaciones directamente en a2 para consultas posteriores y de esta manera cumplir con las normativas actuales.

A continuación encontraras algunas de las características principales de LibrosIVA.

Cuando inicies LibrosIVA  observaras una serie de opciones como (Libros, Operaciones, Reportes, Sistemas y Salir) donde podrás crear, modificar, filtrar, y muchas series elecciones a gusto de la empresa.

En la opción  Sistemas – Configuración LibrosIVA introducirás los datos fiscales de la empresa, pasados los 15 días no se podrán modificar, puedes solicitar a su distribuidor la ampliación del periodo.

Podrás filtrar, Visualizar e incluso imprimir los Libros de Compra y Venta

En la opciones de Retenciones IVA, detallaras las retenciones de clientes que fueron realizadas en el Sistema Administrativo a2 Softway® y también podrán incluir nuevas retenciones.

Se puede la Re-Asignación de Corte Z cuando no coincida con los impresos.

Este es uno de los formatos de los Libros de Compra y Venta, listo para su respectiva impresión.

Y muchas más funciones, consulte con su distribuidor.